La piscina municipal se convertirá el sábado en una espacio para la solidaridad navideña

La piscina municipal se convertirá el sábado en una espacio para la solidaridad navideña

Radio-Televisión Municipal de Chipiona, 15 de diciembre de 2015
La piscina municipal de Chipiona vivirá el sábado una jornada de natación solidaria. La iniciativa, que ha partido de la sección de triatlón del Club Atletismo Chipiona y cuenta con la colaboración de la Delegación Municipal de Deportes y la empresa Sport Cube tiene como objetivo recoger juguetes para hacer más felices en las fiestas navideñas a los niños de familias con necesidad.
Con el nombre 100 por 100 natación solidaria. Un juguete cada 100 metros” los participantes en la actividad deberán aportar un juguete para realizar sus 100 metros de natación libre en la piscina municipal o, si lo desean su coste en metálico.
Al mismo tiempo, los integrantes de la sección de triatlón del Club Atletismo Chipiona se han planteado el reto de realizar 10.000 metros nadando.
Además, se ha programado una sesión de aquarunning para que puedan sumarse también aquellas personas que no puedan o no quieran nadar.
La jornada de natación solidaria se celebrará de 09:00 a 13:00 horas. También se cuenta con el apoyo de las empresas locales Caromar, Hermanos López Montalbán, Farmacias Gutiérrez-Alba, Pérgolas Wilins, Publigraf, Carnicería El Nene, Bar Canilla 2 y Carpintería Hermanos Barba.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.