La Fundación Vita celebra mañana un taller gratuito de control emocional para los mayores de 60 años

La Fundación Vita celebra mañana un taller gratuito de control emocional para los mayores de 60 años

Radio-Televisión Municipal de Chipiona, 16 de diciembre de 2015

La Fundación Vita oferta para mañana jueves un taller gratuito de control emocional para mayores de 60 años. Con el título “Conoce y maneja las emociones que enferman”, se celebrará a partir de las 11:00 horas en su sede situada en calle Lope de Vega, 27 y la duración será de una hora y media.

Con este taller la Fundación Vita pretende ayudar a que los mayores aprendan a reconocer y manejar sus emociones a través de un estado de concentración positivo y claro, manteniendo con los demás relaciones de forma constructiva y de serenidad con la mente, mejorando su salud para poder realizar sus actividades diarias dejando a un lado los sentimientos y emociones exacerbadas.

En esta actividad, que está dirigida a los mayores de 60 años y se imparte de manera totalmente gratuita, los participantes conocerán cuáles son las estrategias más efectivas para comenzar a crear un hábito saludable y para que cada vez les resulte menos difícil decidir con serenidad.

Puesto que todos los días hay que tomar decisiones a cerca de las diferentes situaciones que se presentar en la vida diaria y puesto que se resuelve de manera diferente si se está triste, disgustado, ansioso o eufórico, en ocasiones podemos tomar la primera decisión que se plantee. Por ello, Fundación Vita considera que controlar las emociones es importantísimo para toda persona en su día a día, ya que a partir de las emociones que sentimos, desarrollamos y condicionamos nuestra toma de decisiones.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.