La Hermandad de Nuestro Padre Jesús Cautivo ultima los detalles para su salida procesional del Jueves Santo

La Hermandad de Nuestro Padre Jesús Cautivo ultima los detalles para su salida procesional del Jueves Santo

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 26 de marzo de 2024.
Aunque con la vista puesta en las predicciones meteorológicas, la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Cautivo de Chipiona lo tiene todo dispuesto para su estación de penitencia del Jueves Santo. El hermano mayor, Germán Marín, en los micrófonos de la radiotelevisión municipal, ha adelantado que, dada la inestabilidad meteorológica anunciada para estos días, piensan esperar hasta el último momento para tomar decisiones e incluso contemplar la posibilidad de salir antes de lo previsto o acortar el recorrido si fuera necesario.

El Jueves Santo la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Cautivo llevará a cabo su estación de penitencia desde las 19:30 horas y hasta las 00:30 horas. Tras salir de la parroquia de Nuestra Señora de la O, el recorrido discurrirá por la plaza Juan Carlos I y las calles Fray Baldomero González, Jesús de las Misericordias, Larga, Álvarez Quintero, Padre Lerchundi, Trebujena, Virgen de Palomares, Pozo Rey, calle Federico Oliver Crespo (lado derecho), Fray Agustín Salucio, Víctor Pradera, Padre Lerchundi, Castillo, Larga, Isaac Peral, Fray Baldomero González y retorno a la plaza Juan Carlos I para la recogida en el templo parroquial.
El paso de Jesús Cautivo estará acompañado por los sones la Agrupación Musical Jesús de la Salud, de Cádiz, mientras que Nuestra Señora de Los Dolores irá acompañada por de la Banda de Música Municipal Fernando Guerrero, de la localidad sevillana de Los Palacios.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.