Urbanismo recuerda que mañana se llevará a cabo un corte de tráfico en la avenida de Rota

Urbanismo recuerda que mañana se llevará a cabo un corte de tráfico en la avenida de Rota

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 18 de marzo de 2024.
Mañana se va a proceder a realizar un corte de tráfico en el tramo de la avenida de Rota comprendido entre la rotonda del Camaleón y la confluencia con la avenida Félix Rodríguez de la Fuente.

Así lo ha recordado la Delegación de Urbanismo, cuyo responsable, Pepe Mellado, explicó la pasada semana que el corte se debe a que en la zona se están realizando obras con cargo a los planes provinciales y que mañana martes se llevará a cabo un cruce que es necesario realizar entre el acerado que se encuentra en estos momentos demolido, en el que se están realizando operaciones de mejora en estos momentos y el otro acerado.

Estos trabajos suponen el desplazamiento de las infraestructuras ya hay que conectar las infraestructuras de un acerado con otro correspondientes a agua potable, infraestructuras de baja tensión, alumbrado público y de telecomunicaciones. Una vez que estas cuatro infraestructuras hayan pasado a la otra pata de las aceras de este tramo, se iniciará la otra acera.

El área de Urbanismo ha adelantado que intentarán que el corte se mantenga solo por la mañana, aunque también ha alertado de que puede ocurrir algún incidente que obligue a prolongarlo dada la envergadura de las infraestructuras que se están trasladando

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.