Inicio de temporada de retransmisiones taurinas en Canal Sur TV en Sanlúcar de Barrameda

Inicio de temporada de retransmisiones taurinas en Canal Sur TV en Sanlúcar de Barrameda

El portón de la temporada de retransmisiones taurinas de Canal Sur se abrirá este sábado 16 de marzo con la emisión en directo del primer festejo del V Circuito de Novilladas de Andalucía, que tendrá lugar en la plaza de Sanlúcar de Barrameda, Cádiz, a las 18:00 horas.

Comandado por Enrique Romero, el equipo de retransmisiones taurinas de la cadena pública andaluza contará con los comentarios del Maestro Ruiz Miguel y con la periodista Noelia López en el callejón para trasladar a los espectadores las faenas de tres jóvenes promesas del toreo que se enfrentarán a reses de la ganadería de Torrehandilla.

Este primer festejo cuenta con un cartel compuesto por los novilleros Mario Sánchez, Gonzalo Capdevila y Martín Morilla, que debuta con picadores. La cadena pública conectará con el coso taurino sanluqueño para ofrecer en directo el talento de estos jóvenes, que buscan una plaza en la final.

En este certamen de novilladas está organizado por la Fundación Toro de Lidia y la Junta de Andalucía y en él participan un total de 9 novilleros, que competirán por estar el 12 de mayo en la Real Maestranza de Caballería de Sevilla. El certamen está compuesto por siete novilladas en las que se lidiarán seis hierros andaluces.

Fecha de emisión: sábado, 16 de marzo, a partir de las 18:00 horas en Canal Sur Televisión.

Tagged with:

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.