El arte propicia un gran abrazo entre Chipiona y Sevilla

El arte propicia un gran abrazo entre Chipiona y Sevilla

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 2 de febrero de 2024.
Obras de 19 artistas de Sevilla y Chipiona se muestran hasta el sábado 17 de febrero en la capital de Andalucía, en concreto en la prestigiosa Sala Antiqvarivm, dirigida Javier Fito y situada en la plaza de la Encarnación.
En el acto de inauguración realizado en la tarde del pasado jueves tomaron la palabra el director de la sala, Javier Fito, y la comisaria de la exposición Teresa Lafita.
Tras ello la artista Raquel del Pozo interpretó a la guitarra varias piezas del repertorio clásico y pudo vivirse una entrañable convivencia entre los asistentes.

Se trata de una exposición formada que ha sido iniciativa de la artista e investigadora Teresa Lafita que se ha titulado ‘Encuentro entre dos mundos. Sevilla-Chipiona’ y está formada por 41 obras de pintura, escultura y fotografía. La muestra puede visitarse de martes a sábados de 10:00 a 20:00 horas y los domingos de 10:00 a 14:00 horas.

La exposición se trasladará posteriormente a la sala temporales del Castillo de Chipiona, que regenta la Delegación Municipal de Cultura, donde permanecerá del 23 de febrero al 10 de marzo.

En la misma participan los artistas chipioneros Antonio Quirós, Ana Palacios, Eduardo Gómez Query, Christian Castro, María Villanueva, Lucas Pastorino, Manuel Jurado, Pájara Roja, Juan Mellado, Manuel Miranda y Alfredo Zarazaga, y de los artistas sevillanos Teresa Lafita, Manuel Álvarez, Francisco Luis Rodríguez Castillejo, Lourdes Rodríguez, Flory Nirvana del Arte, Patricia Barón Barbadillo, Trinidad Pérez, Antonio Parrilla, Jaime Gil Arévalo y Felipe Coca.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.