Bienestar Social organiza la representación de una obra de teatro a beneficio de la asociación de Alzheimer de Chipiona

Bienestar Social organiza la representación de una obra de teatro a beneficio de la asociación de Alzheimer de Chipiona

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 6 de junio de 2023.
La Delegación de Bienestar Social del Ayuntamiento de Chipiona ha organizado una obra de teatro para recaudar fondos con destino a la Asociación de familiares de enfermos de Alzheimer y otras demencias ‘Faro de Chipiona’, que cumple 20 años.

La compañía de teatro solidario ‘Tesón’ ofrecerá la comedia ‘¡Qué solo me dejas!’, de Antonio Paso (hijo) y Emilio Sáez. La obra está dirigida por Manolín Galvez. El objetivo principal del montaje es el de hacer un rato agradable al espectador, partiendo de realidades que están en la vida misma, como es la escasez o la penuria. Los personajes de la obra tratan por todos los medios de salir de ese pozo, como lo haría cualquier ser viviente, empleando para ello toda clase de argucias y estratagemas que causarán la hilaridad y el regocijo del público asistente.

La representación tendrá lugar el sábado 22 de julio a las 21:00 horas en el Palacio de Ferias y Exposiciones de Chipiona. Las entradas ya pueden adquirirse a cambio de un donativo de 10 euros en la sede de la Asociación AFA Faro de Chipiona, en la calle Virgen de la Consolación, 20; en Bar Paquito, en la plaza Pío XII; en Alimentación María, en la calle Miguel de Cervantes 22; en Heladería Julio Bornay, en la avenida de La Laguna 43 y en La Lola de va a los puertos, en el Muelle Gourmet de Chipiona.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.