Unidos por Chipiona presenta oficialmente su candidatura liderada por Luis Mario Aparcero para las próximas municipales

Unidos por Chipiona presenta oficialmente su candidatura liderada por Luis Mario Aparcero para las próximas municipales

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 15 de mayo de 2023.
El pasado viernes tuvo lugar la presentación oficial de la candidatura de Unidos por Chipiona para los próximos comicios municipales del domingo 28 de mayo.

El acto comenzó con la proyección de un vídeo resumen de la gestión realizada durante estos cuatro años, para continuar con un discurso que Luis Mario Aparcero comenzó mostrando la ilusión con la que vuelve a presentar su candidatura para la próxima legislatura.

El candidato a la alcaldía de Chipiona de UXCH, Luis Mario Aparcero Fernández de Retana, señaló que cuando llegó al gobierno Chipiona estaba en una situación lamentable. “Nuestra campaña electoral no comienza ahora, sino que ha sido desde 2018, cuando empezamos a trabajar” También afirmó que han demostrado en este tiempo, que ha sido muy difícil con una pandemia, con una crisis energética debido a la guerra, con la subida de precios, y con solo cuatro concejales, en unión con otros grupos, lo que han sido capaces de hacer.

Aparcero apuntó así mismo que son el único partido que tiene un programa electoral que lo entrega a quien lo requiere, sin miedo. El programa, apuntó, está hecho por todos: colectivos, asociaciones, ciudadanos. “No es un proyecto de Luis Mario Aparcero, sino de Unidos por Chipiona, porque Chipiona necesita más que nunca la unión global, del turismo, la agricultura, la juventud, la hostelería, el Ayuntamiento…de toda la ciudad”, subrayó.

Por otra parte, el candidato se refirió a un documento con todo lo que han hecho en Chipiona desde 2019 con más de 40 millones de inversiones. “Hemos llevado el nombre de Chipiona a lo más lejos, ha sonado en todos los sitios, por los eventos, por la feria, el Museo de Rocío Jurado, la agricultura, las viviendas y hemos realizado un esfuerzo enorme en inversión para poder arreglar situaciones que llevaban más de 30 años sin avanzar”, ha señalado para concluir que su prioridad es trabajar por la juventud, que es el futuro, donde destacan “la creación de los premios Ciudad de Chipiona que reconoce las joyas que tenemos en la localidad”.

Luis Mario Aparcero también afirmó que se han parado muchos proyectos debido a la falta de decisiones y a que han tenido que compartir su programa de gobierno. “En la nueva etapa queremos seguir avanzando y seguir poniendo a Chipiona en el lugar que se merece”.

Finalmente, presentó al equipo que lo acompaña, un equipo apuntó, que va a liderar el futuro y al que definió como un equipo joven, formado, con responsabilidad y capacidad de trabajo.

Luis Mario Aparcero Fernández de Retana estará acompañado en su candidatura por Laura Román González, José Luis Barriga Ibáñez, Francisco Javier Query Telles, Virginia Porras Méndez, Eduardo Lorenzo Caro, Rosa Isabel Martín Lorenzo, Elisabet Rodríguez González, Rocío Porras Guzmán, Francisco Javier Ruiz Ruiz, Manuel Anuar Joud López, Marina Galafate González, Trinidad Martínez López, Adrián Lanza Morales, José Rafael Castro Ruiz, Rosa María Porta Fernández y Josué Jairo Rodríguez Herrera. Como suplentes Antonio Zaldúa Millán, Samuel Serrano Pérez, Sonia Caro González y Rosario Aurora Lorenzo Caro.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.