La Delegación de Educación entrega los premios del Concurso Literario Escolar de Chipiona

La Delegación de Educación entrega los premios del Concurso Literario Escolar de Chipiona

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 15 de mayo de 2023.
La Delegación de Educación del Ayuntamiento de Chipiona hizo entrega el pasado viernes en el Salón de Plenos de los premios correspondientes a la tercera edición de su Concurso Literario Escolar de Chipiona, dirigido al alumnado de segundo ciclo de Educación Infantil y Primaria.
Con esta actividad, el departamento que dirige Isabel María Fernández pretende ofrecer a los niños y niñas una oportunidad de promover la creación literaria en el ámbito escolar, explotando su imaginación y ayudando al desarrollo de sus competencias artísticas.
Este certamen ha contado con la participación de los colegios Maestro Manuel Aparcero, Cristo de las Misericordias, Príncipe Felipe, Los Argonautas, Divina Pastora y Virgen de Regla.
En total se han entregado siete premios dotados con diploma y material escolar y educativo. Los premiados son: En segundo ciclo de Infantil, Iker Garrido Solís de Los Argonautas con el relato ‘Deporte en Chipiona’, en 1º de Primaria Juan Manuel Mellado Carrera de Divina Pastora con ‘Palabras bonitas para mi pueblo’, en 2º de Primaria Lola López Reyes de Maestro Manuel Aparcero con ‘El pueblo bonito del sur’, en 3º de Primaria Luis Cabeza Caputto de Príncipe Felipe ‘El Faro, Luis y el Camaleón Jesús’, en 4º de Primaria Iván Guzmán Cerro de Cristo de las Misericordias con ‘Un scape room en Chipiona’, en 5º de Primaria Raquel González Montalbán de Príncipe Felipe con ‘Coral soñaba con el Mar’ y en 6º de Primaria Celia de los Santos Muñoz de Cristo de las Misericordias por ‘Un cangrejo que se hizo chipionero’.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.