Pablo Fernández Palma y Patricia Vega Gómez campeones en categorías masculina y femenina en el X Triatlón Playas de Chipiona

Pablo Fernández Palma y Patricia Vega Gómez campeones en categorías masculina y femenina en el X Triatlón Playas de Chipiona

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 9 de mayo de 2023
El pasado domingo se celebró la décima edición del Triatlón Cros Playas de Chipiona, que contó con un total de 107 participantes. Una cita deportiva de modalidad ‘sprint’ que se presenta como una oportunidad que la localidad aprovecha para unir la práctica de un espectacular deporte en auge con la promoción turística de la localidad, en concreto de un espacio natural privilegiado como son sus playas.

En el plano deportivo, Pablo Fernández Palma del club Ispilya-sloppy Joe´s, se proclamó vencedor absoluto en la general masculina, siendo Patricia Vega Gómez, del club Capa CC Los Alcores, la vencedora en la General Femenina.

La general masculina lo completaron como segundo y tercero respectivamente José Antonio Infantes Gago y José Manuel Orozco Quiñones ambos del club AD Sevilla. En féminas quedó segunda Gloria Vanea Álvarez Cardoso y Elena León Gamarro, ambas del Capa CC Los Acores, quedaron segunda y tercera respectivamente.

En cuanto a la participación local, Manuel Gómez Tirado marcó el mejor registro consiguiendo el décimo puesto de la general masculina seguido de Nicolás Ruiz Gómez que consiguió el puesto número 14. Ambos pertenecen al Club Triatletas de Caepionis.

La cita deportiva organizada por el Club Atletismo Chipiona y la Delegación Municipal de Deportes tuvo, como es habitual, la salida y la meta en la playa de Las Tres Piedras, junto al Bar Eduardo. Los participantes recorrieron 500 metros de natación, 12 kilómetros en el segmento ciclista (dos vueltas a un circuito en dirección al Santuario) y 4 kilómetros de carrera a pie (dos vueltas en dirección hacia Costa Ballena).

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.