Aitana Montalbán ya está en Chipiona donde continúa de forma favorable su recuperación

Aitana Montalbán ya está en Chipiona donde continúa de forma favorable su recuperación

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 9 de mayo de 2023
La pequeña Aitana Montabán Barba ya está en Chipiona. Así lo ha comunicado el padre de la menor, Joaquín Montalbán, en declaraciones realizadas a la radiotelevisión municipal en las que afirmaba que tras permanecer siete meses en Barcelona están muy contentos de poder volver a casa.

Aitana Montalbán fue intervenida quirúrgicamente el pasado lunes 19 de diciembre en el hospital San Joan de Deu en Barcelona y desde entonces la evolución ha sido favorable. Así lo explicaba Montalbán, que destacó que gracias a la terapia intensiva de tres horas diarias que se ha realizado durante seis meses en Barcelona Aitana ha ido mejorando. Ahora continuará aquí su terapia para seguir mejorando su calidad de vida.

Joaquín Montalbán ha vuelto a agradecer a todos aquellos que de un modo u otro aportaron su granito de arena que hicieron que hayan podido contar con recursos para poder hacer frente a la situación que han vivido a la rehabilitación neurológica de la pequeña.

Aitana Montalbán Barba, fue afectada por encefalitis de Rasmussen, considerada como una ‘enfermedad rara’. Desde que se conoció el caso de la pequeña el apoyo de la ciudadanía fue masivo.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.