María Naval en desacuerdo con el corte de tráfico del Paseo Costa de la Luz durante el fin de semana del Mundial de Motociclismo

María Naval en desacuerdo con el corte de tráfico del Paseo Costa de la Luz durante el fin de semana del Mundial de Motociclismo

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 25 de abril de 2023.
La delegada de Comercio del Ayuntamiento de Chipiona, María Naval, ha mostrado hoy su disconformidad con el corte de tráfico del paseo Costa de la Luz de cara al próximo fin de semana durante la celebración del Gran Premio de Motociclismo de Jerez de la Frontera. En este sentido ha afirmado que se suma a las declaraciones realizadas por ACITUR en ese mismo sentido.

“Muchos de los moteros vienen a disfrutar de esta zona y del buen tiempo y, tras varias reuniones, la última ayer, todos los años nos vemos con las mismas circunstancias, con medidas que no son del todo acertadas”, ha afirmado Naval.

La delegada ha señalado así mismo que cuando se ha permitido estacionar en el paseo marítimo con las medidas de seguridad oportunas no ha ocurrido nada y que el pasado año la zona “se encontraba triste y los comercios no pudieron aprovechar el lleno total”.

María Naval considera primordial tener en cuenta la economía local y entiende que este es uno de los fines de semana más fuertes, con prácticamente lleno total, en hoteles y hostales. Considera que, si es necesario solicitar refuerzos de cuerpos de seguridad, hay que hacerlo y apunta, por otro lado, a la posibilidad de que las motos ahora vayan por otras calles y avenidas con más riesgo. “Es un turismo que tenemos que cuidar”, ha concluido.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.