Isabel María Fernández presenta ‘Festival a la carrera’, que suma actividades para el fin de semana del Mundial de Motociclismo

Isabel María Fernández presenta ‘Festival a la carrera’, que suma actividades para el fin de semana del Mundial de Motociclismo

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 25 de abril de 2023.
La Delegación Municipal de Fiestas del Ayuntamiento de Chipiona ha organizado el ‘Festival a la carrera’ para los próximos sábado y domingo 29 y 30 de abril con motivo de la celebración del Gran Premio de Motociclismo de Jerez de la Frontera.

La responsable del área, Isabel María Fernández, ha explicado que el objetivo es complementar la oferta existente en este fin de semana de gran afluencia de visitantes y, al mismo tiempo, dinamizar la hostelería y el comercio en otra zona diferente a las habituales en los días del Mundial de Motociclismo.

El festival, que se llevará a cabo en la zona peatonal de Víctor Pradera, cuenta con la colaboración del proyecto Estrella Polar.

El sábado a las 14:00 horas habrá una degustación de salmorejo, a las 16:00 horas un concierto de ‘The Fourettes’ y a las 18:00 horas llegará el DJ Leyen Perrcussión para amenizar la tarde. Finalmente, a las 20:00 horas el grupo ‘Pompa Jonda’ ofrecerá un concierto a las 20:00 horas que pondrá el punto y final a esa jornada.

El domingo, la delegación que dirige Isabel María Fernández, ha comunicado que va a instalar una pantalla gigante con la retransmisión del Gran Premio de Motociclismo de Jerez de la Frontera. A las 16:00 horas darán comienzo varios conciertos de Rock, DJ, concurso de rodeo, tirolinas y otras sorpresas.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.