María Naval invita a participar en la campaña del próximo domingo contra el abandono y de fomento de la adopción de animales

María Naval invita a participar en la campaña del próximo domingo contra el abandono y de fomento de la adopción de animales

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 21 de abril de 2023.
La delegada de Playas del Ayuntamiento de Chipiona, María Naval, ha invitado a toda la población a sumarse en la actividad organizada para el próximo domingo 23 de abril contra el abandono animal bajo el título ‘El amor no se abandona, adopta a un amigo fiel’.

La actividad comenzará a las 11:30 horas y se va a desarrollar en la zona peatonal de Víctor Pradera. Esta iniciativa, ha explicado Naval, se ha marcado el reto de conseguir 1.000 kilos de pienso que se van a destinar a las protectoras de animales de la localidad. Además, ha informado que aquellos que participen aportando pienso entrarán en un sorteo de bonos para cuatro baños para mascotas que ofrecen varias empresas de la localidad.

Por otra parte, en esta cita las protectoras de animales de la localidad darán a conocer las mascotas con las que cuentan para las personas que estén interesadas en adoptar y se van a ofrecer consejos útiles e información de interés a las familias con mascotas.

Participan las protectoras de animales Chipi Gato Feliz, Esperanza Canina, Brigada Animalista y empresas relacionadas con el mundo animal como Peluquería Canina Huellitas, Chus Sace y Happy Dog, así como la clínica veterinaria Entre Mascotas. También colabora Kazoku Pets, que va a ofrecer pienso para animales a precios especiales.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.