La Delegación de Agricultura comienza la segunda fase de los trabajos de señalización de caminos rurales de Chipiona

La Delegación de Agricultura comienza la segunda fase de los trabajos de señalización de caminos rurales de Chipiona

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 21 de abril de 2023.
En octubre de 2021 la Delegación de Agricultura del Ayuntamiento de Chipiona inició un proyecto encaminado a regular el uso y conservar la calidad de los entornos que concurren por los caminos rurales, transmitir a las personas usuarias de los mismos seguridad a la hora de recorrerlos, así como garantizar la unificación visual corporativa en todas las actuaciones que se realicen en ellos.
Ahora el departamento que dirige Laura Román ha anunciado el comienzo de la segunda fase del proyecto.
La señalización de los caminos rurales es un elemento clave en la ordenación del territorio y, de modo especial, para facilitar la localización para cuestiones importantes como las urgencias médicas, el reparto de Correos y de mensajería o la organización de rutas enológicas y turísticas, entre otras cuestiones.
La primera fase fue ejecutada con una inversión de 6.908,22 euros y en la segunda será de 4.493,94 euros.
Con la ejecución de esta segunda fase quedarán señalizados el Camino de Meca Baja, el Camino de Meca Alta, el Camino del Jaral, la Hijuela de Pinar Alto, la Hijuela de Ana Flores, el Camino de Meca, la Hijuela Loma Baja, la Hijuela de la Alcubilla, el Camino de la Batería, el Camino del Niño de Oro, el Camino de los Majadales, la Hijuela del Abulagar y el Camino de Pitero. Con ello, se concluiría con todos los caminos rurales de competencia municipal.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.