La Feria del Moscatel continúa hoy con la segunda jornada festiva tras la celebración de la noche inaugural

La Feria del Moscatel continúa hoy con la segunda jornada festiva tras la celebración de la noche inaugural

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 13 de abril de 2023
Ayer abrió sus puertas la segunda edición de la Feria del Moscatel de Chipiona con el encendido del alumbrado y la izada de banderas. Esta segunda cita se celebra hasta el próximo domingo 16 de abril.

“hoy es un día de satisfacción porque después de tantos años pensando en esta idea hoy, en la segunda edición, se constata que ya es una realidad, Chipiona ya tiene feria y además es la primera feria de Andalucía, algo importante porque en el ciclo festivo de tantas ferias que hay en Andalucía, Chipiona la celebra antes que nadie”. Estas eran las palabras del alcalde de Chipiona, Luis Mario Aparcero, que además destacó el gran trabajo y el esfuerzo realizado por parte de la Administración para que la feria sea una realidad.

La delegada de Fiestas, Isabel María Fernández, destacó “es un placer para mi ver este recinto ferial con tanta gente, con tanta alegría y con tantas ganas de disfrutar. Esto quiere decir que esta feria no es solo una apuesta de este equipo de Gobierno sino que también es una apuesta del pueblo de Chipiona, porque si los ciudadanos quieren tras esta segunda edición vendrán muchas más. Hay mucho trabajo detrás y lo que fue una idea hoy es una realidad”

Tras el acto oficial de inauguración comenzaron las actuaciones en la Caseta Municipal, ayer Toni Miranda actuó a las 23:00 horas. Hoy jueves continúan las actividades con un desfile de moda flamenca de la diseñadora chipionera Conchi del Moral organizado por la Delegación de Turismo y a las 22:00 horas actuará el grupo ‘Somos del Sur’. Mañana viernes 14 de abril se celebra un concurso de baile por sevillanas en el auditorio del parque Blas Infante a las 18:30 horas y a las 23:00 horas actuará Samuel Serrano acompañado al toque por Paco León, Manuel Vinaza y Tate Núñez a las palmas y la percusión de Edu Gómez.

El sábado día 15 de abril a las 17:00 horas en la avenida del Esturión tendrá lugar un Paseo Ecuestre del Moscatel organizado por la Delegación de Deportes y a las 18:30 horas el auditorio del Parque Blas Infante acogerá el concurso de ‘persona mejor ataviada al estilo andaluz’. A las 23:00 horas actuará ‘Amigos de Gines’.
El domingo se pondrá el punto y final a la Feria del Moscatel con la actuación de Triana a las 22:00 horas y a continuación tendrá lugar el Castillo de Fuegos Artificiales a las 23:30 horas en el auditorio del Parque Blas Infante.
La portada de la Feria del Moscatel volverá a estar situada a la entrada de la avenida de la Constitución por la rotonda del Camaleón. Las casetas se distribuyen en la misma avenida hasta la intersección con la calle Caracas. Los puestos y barracas se colocarán preferentemente en el tramo de la calle Miguel de Cervantes comprendido entre la calle Arboleda y a la avenida de la Constitución. Las atracciones infantiles volverán a situarse en la zona del parque Poeta Miguel Hernández

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.