María Jesús Montero y Juan Carlos Ruiz Boix apoyan la candidatura de María Naval a la Alcaldía de Chipiona

María Jesús Montero y Juan Carlos Ruiz Boix apoyan la candidatura de María Naval a la Alcaldía de Chipiona

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 13 de abril de 2023
La vicesecretaria general del PSOE y ministra de Hacienda, María Jesús Montero, y el secretario provincial del PSOE en Cádiz, Juan Carlos Ruiz Boix, visitaron ayer Chipiona donde mantuvieron un encuentro con la candidata del PSOE a la Alcaldía de Chipiona , María Naval, a quien mostraron todo su apoyo.
Montero destacó la importancia de que existan mujeres que den el paso adelante para presentarse a las alcaldías en nombre del PSOE y tomen las riendas de pueblos y ciudades.
Así mismo destacó que María Naval es una mujer joven muy preparada y con experiencia que ha demostrado tener capacidad de administrar bien los recursos que se ponen a su disposición, sanear las cuentas públicas, cercanía, compromiso, y sobre todo capacidad de escuchar que es lo que más necesitan los ciudadanos, ha apuntado la Ministra, quien también dejó constancia de su vinculación personal a Chipiona desde muy pequeña y aseguró sentirse en casa.
Montero destacó finalmente que María Naval representa el anhelo de este municipio porque se haga de la agricultura una actividad sostenible que permita que se siga desarrollando, que haya industria, ámbitos de negocio, lugares de comercio y empresas que decidan instalarse en Chipiona.
Ruiz Boix ha corroborado esa apuesta del PSOE por mejorar la calidad de vida de las mujeres pero también por situarlas al frente de la acción de Gobierno destacando en el caso de Chipiona que María Naval ha llevado el peso del Gobierno en el Ayuntamiento y ha estado siempre atenta durante este difícil mandato de los tiempos de pandemia, los tiempos en los que las familias lo pasaban mal, siendo cercana y próxima a la gente. El dirigente socialista destacó que el proyecto que encabeza María Naval en Chipiona es el que merecen y el que necesitan los vecinos que además se verá arropado por el gobierno de Pedro Sánchez que va seguir beneficiando a Chipiona.
María Naval por su parte agradeció el apoyo tanto de la Ministra como del Presidente de la Diputación Provincial en un acto que refuerza su candidatura e intercambiar todo el trabajo que se ha hecho desde Ministerio de Hacienda con políticas que han tenido un impacto directo en el colectivo de mujeres.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.