María Naval anuncia que hoy se celebra el día del niño con precios populares para las atracciones de la Feria del Moscatel

María Naval anuncia que hoy se celebra el día del niño con precios populares para las atracciones de la Feria del Moscatel

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 11 de abril de 2023.
La delegada de Comercio del Ayuntamiento de Chipiona, María Naval, ha comunicado que hoy martes a las 17:00 horas se va a proceder a la apertura del recinto de atracciones infantiles que se ha instalado en la plaza Poeta Miguel Hernández con motivo de la segunda Feria del Moscatel, que se celebra el 12 al 16 de abril. Así, la jornada de hoy martes va a estar dedicada al día del niño con precios populares en las atracciones cuyo máximo para hoy se ha establecido en 2,50 euros.
Naval ha señalado que hay algunas atracciones, como es el caso del tradicional tren de los escobazos, adaptadas para niños con movilidad reducida. También ha destacado que habrá atracciones para todas las edades, desde niños en edad infantil, has los niños más mayores.
Para finalizar, se ha mostrado muy satisfecha del trabajo realizado y con la buena coordinación llevada a cabo con los feriantes para que todo esté a punto para el disfrute de los niños y niñas de Chipiona.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.