Isabel Mª Fernández detalla el programa de actividades de la Feria del Moscatel de Chipiona que comienza mañana miércoles

Isabel Mª Fernández detalla el programa de actividades de la Feria del Moscatel de Chipiona que comienza mañana miércoles

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 11 de abril de 2023.
La Delegación de Fiestas del Ayuntamiento de Chipiona ha dado a conocer el programa definitivo de las actividades de la Feria del Moscatel, que se celebra del 12 al 16 de abril de 2023. La delegada del área, Isabel María Fernández ha presentado hoy la segunda edición de esta cita en la radiotelevisión municipal recordando que la celebración de este evento tiene detrás un arduo trabajo.
Fernández ha comunicado que el acto de inauguración se llevará a cabo mañana miércoles 12 de abril a las 21:30 horas en el Parque Blas Infante y a continuación tendrá lugar la actuación de Toni Miranda a las 23:00 horas.
El jueves día 13 se llevará a cabo un desfile de moda flamenca de la diseñadora chipionera Conchi del Moral organizado por la Delegación de Turismo. Ese mismo día a las 22:00 horas actuará el grupo ‘Somos del Sur’. El viernes 14 de abril se celebra un concurso de baile por sevillanas en el auditorio del parque Blas Infante a las 18:30 horas y a las 23:00 horas actuará Samuel Serrano acompañado al toque por Paco León, Manuel Vinaza y Tate Núñez a las palmas y la percusión de Edu Gómez.
El sábado día 15 de abril a las 17:00 horas en la avenida del Esturión tendrá lugar un Paseo Ecuestre del Moscatel organizado por la Delegación de Deportes y a las 18:30 horas el auditorio del Parque Blas Infante acogerá el concurso de ‘persona mejor ataviada al estilo andaluz’. A las 23:00 horas actuará ‘Amigos de Gines’.
El domingo se pondrá el punto y final a la Feria del Moscatel con la actuación de Triana a las 22:00 horas y a continuación tendrá lugar el Castillo de Fuegos Artificiales a las 23:30 horas en el auditorio del Parque Blas Infante.
La portada de la Feria del Moscatel volverá a estar situada a la entrada de la avenida de la Constitución por la rotonda del Camaleón. Las casetas se distribuyen en la misma avenida hasta la intersección con la calle Caracas. Los puestos y barracas se colocarán preferentemente en el tramo de la calle Miguel de Cervantes comprendido entre la calle Arboleda y a la avenida de la Constitución. Las atracciones infantiles volverán a situarse en la zona del parque Poeta Miguel Hernández

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.