El PP lanza la candidatura de Paulino Bernal Cruz a la Alcaldía de Chipiona

El PP lanza la candidatura de Paulino Bernal Cruz a la Alcaldía de Chipiona

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 15 de marzo de 2023

Paulino Bernal Cruz, de 36 años de edad y natural de Chipiona, encabezará la candidatura del PP local a las próximas elecciones municipales que se celebrarán el domingo 28 de mayo. El presidente provincial del PP, Bruno García, ha anunciado y respaldado esta candidatura destacando que “la forma de gestionar del PP es la de hacer una política útil y cercana a la gente, por lo que presentamos a una persona que reúne todas esas cualidades para liderar el proyecto del PP en Chipiona y representar a todos los chipioneros”.

Paulino Bernal, que ha subrayado que tiene muchas ganas de trabajar por su ciudad, se define como una persona muy trabajadora, constante y cercana, que se preocupa por su pueblo y su gente. “He estado siempre muy unido a esta tierra, yo quiero tener la cercanía con los vecinos, que se sientan identificados con el proyecto que estamos formando”, afirma en el vídeo que la formación está difundiendo y en el que también señala que Chipiona tiene un potencial muy grande que no está aprovechado. “Estamos formando un equipo bastante bueno, muy potente, con mucha formación y con muchas granas de trabajar por el pueblo de Chipiona”, concluye.

Paulino Bernal, simpatizante del PP desde hace años, ya formó parte de la lista del PP en los anteriores comicios, en la que ocupaba el puesto número 17. En esta ocasión, pasa a ser el número uno de una candidatura que se está terminando de definir.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.