Presentado el cartel y la programación de la Feria del Moscatel, que este año se celebra del 12 al 16 de abril

Presentado el cartel y la programación de la Feria del Moscatel, que este año se celebra del 12 al 16 de abril

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 15 de marzo de 2023.
La Delegación de Fiestas del Ayuntamiento de Chipiona ha presentado hoy oficialmente la Feria del Moscatel de Chipiona. La que será la segunda edición de la misma se volverá a desarrollar en el Parque Blas Infante y la avenida de la Constitución y crece en un día estableciéndose como fecha de celebración del miércoles 12 al domingo 16 de marzo.

El acto de presentación se ha llevado a cabo en el Castillo de Chipiona y ha estado presidido por el alcalde de Chipiona, Luis Mario Aparcero, y la delegada de Fiestas, Isabel María Fernández.

Tras la presentación del cartel oficial, realizado por el trabajador municipal, Juan Manuel Bernal, la delegada de Fiestas, Isabel María Fernández, ha avanzado la programación en la que todavía quedan algunas actividades que cerrar. El miércoles 12 de abril a las 21:30 horas tendrá lugar la inauguración de la Feria y posteriormente a las 23:00 horas actuará en el auditorio del Parque Blas Infante Tonio Miranda. En el mismo lugar, el jueves día 13 lo hará el grupo Somos del Sur a las 22:00 horas y el viernes a las 23:00 horas el cantaor chipionero Samuel Serrano. El sábado en la caseta municipal, ubicada en el interior del parque, se ofrecerá la actuación del grupo de sevillanas Amigos de Gines a las 23:00 horas y el domingo un tributo al legendario grupo Triana a las 22:00 horas. El domingo también está previsto que tenga lugar a las 00:00 horas un castillo de fuegos artificiales dentro del auditorio del Parque Blas Infante.

La portada de la Feria del Moscatel volverá a estar situada a la entrada de la avenida de la Constitución por la rotonda del Camaleón. Las casetas se distribuyen en la misma avenida hasta la intersección con la calle Caracas. Los puestos y barracas se colocarán preferentemente en el tramo de la calle Miguel de Cervantes comprendido entre la calle Arboleda y a la avenida de la Constitución. Las atracciones infantiles volverán a situarse en la zona del parque Poeta Miguel Hernández

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.