María Naval Zarazaga elegida como candidata a la Alcaldía de Chipiona por el PSOE

María Naval Zarazaga elegida como candidata a la Alcaldía de Chipiona por el PSOE

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 23 de febrero de 2023.
El PSOE de Chipiona celebró ayer una Asamblea General Extraordinaria en la que se eligió a María Naval Zarazaga como candidata de esta formación a la Alcaldía de la localidad para las próximas elecciones municipales, que se celebran el domingo 28 de mayo.

La sede del PSOE local acogió la votación de la única candidatura presentada, que fue propuesta por la Comisión Ejecutiva Local. Tras la celebración de la misma, se aprobó por unanimidad la lista encabezada por la actual secretaria general y portavoz municipal, María Naval Zarazaga.

La candidata hizo un balance de su gestión durante estos cuatro donde expuso el trabajo que se ha venido realizado desde el grupo municipal, con el que, afirmó “se ha dado soluciones a los problemas que tienen familias chipioneras, ofreciendo información de su interés y denunciando públicamente aquellas acciones que van contra los intereses del pueblo”. Naval también expuso algunas de las líneas de su nuevo proyecto para los próximos comicios municipales y adelantó que en su candidatura le acompañarán hombres y mujeres “con capacidad para trabajar por Chipiona, con ganas e ilusión, experiencia y formación”.

María Naval afirmó en el acto que le apasiona trabajar por su pueblo y que se presenta a las próximas municipales con mucha ilusión y ganas de seguir trabajando por sus vecinos. Así mismo, expresó su agradecimiento por el respaldo unánime de los militantes y mostró su intención de llevar a cabo una campaña electoral en positivo, poniéndose al servicio del pueblo de Chipiona con un programa electoral que refleje el sentir de todos los ciudadanos y ciudadanas de la localidad.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.