Marina Bernal en el especial Gente de Andalucia de Pepe da Rosa y Ana Carvajal desde Jerez sobre Lola Flores

Marina Bernal en el especial Gente de Andalucia de Pepe da Rosa y Ana Carvajal desde Jerez sobre Lola Flores

El programa que presentan Pepe da Rosa y Ana Carvajal se hará eco del acto oficial del centenario, que se celebrará a las 12 del mediodía en la Plaza de Belén.

Por los micrófonos de Canal Sur Radio pasarán, entre otros, Macarena de Jerez, Lucía Liaño o Fernando Soto.

Comunicación RTVA | 21 enero 2023
Con motivo del centenario del nacimiento de Lola Flores, el programa Gente de Andalucía de Canal Sur Radio se realizará en directo desde Jerez, rindiendo homenaje a la Faraona. Pepe da Rosa, junto a Ana Carvajal y todo el equipo del programa se trasladarán a la sala Bereber, muy cerca de la Plaza de Belén, donde a partir de las 12:00 del mediodía se desarrollará el acto oficial del centenario.

Este programa especial se convertirá en un homenaje a Lola. Por él pasarán algunos de los artistas que cantarán en el acto, como Macarena de Jerez, Lucía Liaño o Fernando Soto, que ofrecerán en directo algunos de los temas mas emblemáticos de la Faraona.

Además, Pepe y Ana contarán en la sala Bereber con la presencia de la alcaldesa de Jerez, Mamen Sánchez, que hablará del año de Lola, la ruta turística que lleva su nombre y que acaba de presentarse en FITUR, o el Centro de Interpretación de Lola Flores.

También pasarán por los micrófonos de la radio pública de Andalucía la periodista Marina Bernal, autora del libro «El Brillo de sus ojos»; José Manuel Malvido, poeta y coleccionista de Lola; Manuel Romero, historiador y librero; o José Miguel Ambrosio, propietario del Tabanco «Las Banderillas», que en su día fuera del padre de Lola y dónde realizó sus primeras actuaciones.

A lo largo de la mañana se harán conexiones en directo con la Plaza de Belén, donde se estará desarrollando el acto oficial.

El espacio radiofónico de Canal Sur terminará brindando por la Faraona con un vino que lleva por nombre «Bulería».

Tagged with:

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.