“Chipiona en el tiempo. Bienvenidos al presente”, el video con el que la localidad se promocionará este año en Fitur

“Chipiona en el tiempo. Bienvenidos al presente”, el video con el que la localidad se promocionará este año en Fitur

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 17 de enero de 2023.
La edición número 43 de la Feria Internacional de Turismo arranca mañana miércoles 18 de enero en IFEMA de Madrid.
Chipiona no faltará a la cita. La localidad estará representada a través del stand del Patronato Provincial de Turismo, donde será protagonista el próximo viernes 20 de enero cuando a las 13.05 h. está prevista la presentación de ‘Chipiona en el tiempo. Bienvenidos al presente’, vídeo elaborado para la Delegación de Turismo por la empresa local Jauja Producciones.
El acto contará con la presencia del alcalde de Chipiona, Luis Mario Aparcero, y el delegado de Turismo, Francisco Javier Query. Ambos han presentado hoy en el Salón de Plenos el vídeo promocional de Chipiona para Fitur 2023.
Durante los días de celebración del evento, el consistorio mostrará las excelencias turísticas, gastronómicas, de ocio o cultura a cuantos visiten el stand del Patronato a través de contenido digital.
Más 8.000 empresas del sector estarán presentes en la que es la primera gran cita de los profesionales del turismo mundial. En más de 69.000 metros cuadrados de exposición divididos en 10 pabellones tanto profesionales como visitantes podrán conocer las últimas tendencias del mercado hasta el próximo domingo 22 de enero.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.