Mi carta a SSMM Los Reyes Magos de Oriente: Este año quiero libros de Semana Santa

Mi carta a SSMM Los Reyes Magos de Oriente: Este año quiero libros de Semana Santa

4 de enero de 2023 javiertorresgomez
Este año quiero libros de Semana Santa
Queridos Reyes Magos,

Sé que es tarde para pedir regalos, pues la lista con todos los que deseaba fue entregada al Cartero Real.

Pero yo creo en la magia y, al enterarme que han salido a la venta tres preciosos libros cofrades para mi colección, quisiera añadirlos a mi carta y no encuentro la manera de haceros llegar este mensaje si no es a través de una carta enviada a A pie de paso, un blog cofrade que seguro que conocéis muy bien.

Este año me he portado regular, lo reconozco. Mis notas no han sido las mejores, pero me he esforzado hasta el límite para conseguir subir las calificaciones que tanto me costaba alcanzar. También le dado más de u disgusto a mis padres, que en todas las ocasiones me han perdonado y me han enseñado cómo debo conducirme en determinadas situaciones de esta vida tan difícil.

Sin embargo, he rezado por los más necesitados cada vez que he tenido la oportunidad de hacerlo, he ahorrado para colaborar con los bancos de alimentos y he hecho penitencia cuando he acompañado a mi hermandad en su estación de penitencia.

Bueno, vosotros, con vuestra magia, conoceréis el modo de comprobar si lo que os cuento es verdadero o falso. Si al final me creéis y os da tiempo, quisiera pediros que no os olvidéis de dejarme el día 6 de enero, pasado mañana un ejemplar de la nueva edición de Cómo Llora Sevilla, del Padre Cue, Mi Cristo Roto, del mismo cura, y Gran Poder de Sevilla, crónica de la Santa Misión de 2021.

Os doy una pista por si venís con prisas y con eso de la cabalgata os olvidáis de esta petición. Se trata de tres libros editados por ediciones Sevilla Press y son muchas las librerías de Sevilla en las que los podéis encontrar. Si necesitáis más pistas, os diré que los fotógrafos Fernando Salazar y Ángel Bajuelo se han encargado de ilustrarlos con sus fabulosas fotografías y un señor llamado Pablo Borrallo ha escrito palabras muy bellas en cada uno de ellos, lo cual los hace mucho más atractivos.

Los dos primeros libros no son nuevos. Son muchas las ediciones que se han realizado de los mismos, pero es que me hace mucha ilusión tener esta nueva y así poder enseñársela a mis padres, que tienen las antiguas, y así darles envidia. En cuanto al tercero de los libros, me hace especial ilusión tenerlo porque en él se recogen muchas experiencias que he podido vivir aquellos días en que mis padres me llevaron a unos barrios que no conocía para poder ver pasear por sus calles al Señor del Gran Poder.

Por favor, por favor, por favor, Reyes Magos, haced lo posible para que pueda conseguir estos libros. Aunque mi cumpleaños es en febrero, me haría mucha ilusión tenerlos ya en mi poder. Y si hace falta que otros de los regalos de la lista se queden sin llegar, no os preocupéis. Ya sabéis que os he dicho que me lo merecería por los fallos que he podido tener.

De todas formas, he hecho unas fotos de las portadas de esos libros para que no haya confusión (es que el año pasado hubo un problemilla con la repetición de regalos).

Pues nada, os deseo una feliz cabalgata y un feliz día de la Epifanía.

Un soñador

Comparte esto:

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.