Pepe Mellado da a conocer las obras y actuaciones propuestas por Urbanismo para el PROFEA 2023

Pepe Mellado da a conocer las obras y actuaciones propuestas por Urbanismo para el PROFEA 2023

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 5 de enero de 2023
El delegado de Obras y Urbanismo del Ayuntamiento de Chipiona, Pepe Mellado, ha presentado hoy las actuaciones que su departamento propone para el PROFEA 2023, que se va a proyectar durante el primer semestre de este año y se ejecutará durante los primeros meses de 2024.

Las obras proyectadas para 2023 son la calle Poeta Miranda de Sardi, en el tramo comprendido entre avenida de Rota y Mariano José de Larra. Posteriormente, también se ha planteado la reurbanización de la zona de los ríos, en concreto tramos de las calles Río Guadalquivir, Río Odiel y Río Guadalete, así como el acerado de la calle Ciprés, en el Barrero.

La propuesta que ha hecho la Delegación de Urbanismo para este programa, apuna Mellado, cumple, por un lado, con bastantes reivindicaciones antiquísimas sobre mejoras de algunas zonas y, por otro, responde a las necesidades que presenta la población.

“La propuesta que llevábamos desde hace tiempo es la de ir incorporando el arreglo de calles en las distintas barriadas y, por eso, aún se están realizando algunas actuaciones que corresponden a 2021, que finalizarán la próxima semana, y entonces darán comienzo las que se proyectaron en 2022”, ha finalizado.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.