00882, 07192 y 04798 números agraciados con los tres premios del sorteo de Navidad de Acitur y Chipiona Centro

00882, 07192 y 04798 números agraciados con los tres premios del sorteo de Navidad de Acitur y Chipiona Centro

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 3 de enero de 2023
A mediodía de hoy ha tenido lugar el sorteo de la tradicional iniciativa ‘ACITUR y Centro Comercial Abierto te regalan la Navidad’, que ha repartido 3.000 euros en compras.

En el sorteo, que ha tenido lugar en la zona peatonal de la calle Víctor Pradera, frente a la Plaza de Abastos. El primer premio, de 1.500 euros, correspondido al número 882, cuya papeleta ha sido entregada en Droguería y Perfumería Massip; el segundo, de 1.000 euros, al número 7.192, con papeleta sellada en Moda Infantil Melly; y el tercero de 500 euros al número 4.798, que se entregó en el establecimiento de moda Kokoro. Además, hay un número reserva, que es el 541 y también se dio en Droguería y Perfumería Massip.

El acto ha estado presidido por el presidente de ACITUR, Sebastián Tirado, y la Delegada de Comercio del Ayuntamiento de Chipiona, María Naval. La academia de baile Aurora Caraballo ha amenizado la zona centro antes de iniciarse el sorteo y han sido cinco jóvenes bailaoras las que han procedido a extraer los números agraciados del sorteo que se ha realizado en directo y ha contado con muchísimo público.

Acitur ha recordado que hay un plazo de 30 días para que aparezcan los agraciados y, si no fuera así, llegaría el turno del reserva.

Con el lema ‘3.000 razones para comprar en Chipiona’ la campaña comenzó el pasado 21 de noviembre, finalizó el 31 de diciembre y ha contado con 67 establecimientos participantes. Los premiados tendrán un plazo de un mes para invertir el premio en los establecimientos adheridos a la campaña.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.