Una subvención de la Junta de 2.040 euros permitirá ampliar los fondos bibliográficos de la biblioteca municipal de Chipiona

Una subvención de la Junta de 2.040 euros permitirá ampliar los fondos bibliográficos de la biblioteca municipal de Chipiona

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 3 de enero de 2023.
El delegado de Cultura del Ayuntamiento de Chipiona, Tano Guzmán, ha informado que la Dirección General de Patrimonio Documental y Bibliográfico, dependiente de la Consejería de Turismo, Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía ha concedido una ayuda de 2.040 euros para la biblioteca municipal.
La subvención tiene por objeto la dotación de fondos bibliográficos en papel y se acoge a la Orden de la Consejería de Turismo, Cultura y Deporte de 14 de septiembre de 2022. A la misma que podían concurrir los municipios y entidades locales autónomas con bibliotecas integradas en la Red de Bibliotecas Públicas de Andalucía.
En la financiación de esta línea de subvenciones participa la Unión Europea, a través del fondo Mecanismo para la Recuperación y la Resiliencia (MRR), con un porcentaje del 100% de la subvención.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.