Casi 500 participantes en una gran fiesta del deporte de Chipiona que unía la histórica Carrera San Silvestre y la marcha contra el cáncer

Casi 500 participantes en una gran fiesta del deporte de Chipiona que unía la histórica Carrera San Silvestre y la marcha contra el cáncer

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 29 de diciembre de 2022.
Atletas de todas las edades y más de un centenar de personas marchadoras tomaron parte en una gran jornada deportiva navideña. Había ganas este año de disfrutar plenamente la Carrera Popular San Silvestre de Chipiona, la más antigua de la provincia con 29 ediciones ya, que dobló sobradamente el número de inscritos de 2021. Ello se vio favorecido por una magnífica climatología y el gran ambiente solidario de la marcha contra el cáncer.
Unos minutos después de las cinco de la tarde arrancaban las pruebas de los más pequeños y una hora más tarde la carrera absoluta e inmediatamente la marcha contra el cáncer.
En el plano deportivo, hay que reseñar que el ganador fue Walid Msahli en dura pugna con Nicolás Manuel Montero. El tercer puesto fue para Carlos Sánchez, que aventajaba en tres segundos al joven chipionero Fran Caraballo. El segundo local fue Raúl Hinestrosa, sexto en la general, y el tercero Samuel Lorenzo, que acababa octavo.
En el apartado femenino, el podio se conformó con Paula María Pozo en primer lugar, Sara Amar en el segundo y Ana Letrán en el tercero. Entre las locales, la primera fue Cristina López, seguida de Laura y Cintia Caballero.
La San Silvestre ha estado organizada por el Club Atletismo Chipiona y la Delegación de Deportes, que también promovían ‘En marcha contra el cáncer’ junto a la Delegación de Igualdad y AECC Chipiona.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.