Chipiona ha vivido hoy una gran jornada cadista con fan zone y apertura de la exposición ‘Historia de una emoción’

Chipiona ha vivido hoy una gran jornada cadista con fan zone y apertura de la exposición ‘Historia de una emoción’

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 29 de diciembre de 2022.
La afición al Cádiz Club de Fútbol crece día a día en Chipiona. En la mañana de hoy, aprovechando el periodo vacacional, niños y mayores han podido disfrutar de una zona de ocio y diversión gratuita dentro de la campaña ‘DecerCádizCF’.
A ello se suma, que a mediodía se ha producido la inauguración de la muestra itinerante ‘Cádiz Club de Futbol. Historia de una emoción’, para cuyo desarrollo el club capitalino cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Chipiona, la Diputación de Cádiz y la Fundación Cajasol. En el acto han intervenido el alcalde de Chipiona, Luis Mario Aparcero, y el gerente de la Fundación de la entidad amarilla, Pepe Mata. La exposición se puede visitar hasta el 8 de enero en la Casa de la Cultura y la Juventud de lunes a viernes de 10:00 a 13:30 h.
Antes, a las 11:00 h. se había puesto en marcha un dispositivo de ocio en la plaza de Andalucía en el que durante dos horas las familias, pero especialmente los más pequeños, han podido acceder a una divertida zona de juegos.
En la jornada que se ha vivido en Chipiona han estado presentes dos míticos jugadores cadistas, Pepe Mejías y Paco Baena, así como jugadoras del club amarillo.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.