En marcha el Nuevo Ateneo de Chipiona, una entidad para contribuir a la promoción de la cultura y las artes

En marcha el Nuevo Ateneo de Chipiona, una entidad para contribuir a la promoción de la cultura y las artes

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 21 de noviembre de 2022.
La presentación en el Castillo de Chipiona del libro de Manuel Monge Lorenzo ‘Negrita, subrayado y cursiva’ el pasado sábado abrió espacio también para que se produjera el primer acto ante la sociedad chipionera del Nuevo Ateneo de la localidad.
La presidencia de la recién constituida entidad está ocupada por José María Jiménez. En la junta directiva le acompañan Amalia Jiménez como vicepresidenta, Jesús Palomo como secretario, María del Águila Bravo como tesorera y Manuel Monge, Jesús Díaz, Emilia Manuela Vivas, María del Carmen Reyes, Jaime Luis González y José María Crisol como vocales.
“No queríamos perder en ningún caso el espíritu del anterior Ateneo, que se disolvió. El ser humano es capaz de hace cosas maravillosas y para ello tenemos una herramienta que es espléndida, la cultura”, explicaba el presidente del Nuevo Ateneo.
Para finalizar, José María Jiménez reseñaba que lo que buscan es impulsar, apoyar, cooperar con las demás asociaciones e instituciones para promocionar todo tipo de actividades culturales.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.