Convocadas próximas actividades de la Fundación José Manuel Lara

Convocadas próximas actividades de la Fundación José Manuel Lara

Estas son las actividades que la Fundación José Manuel Lara organiza –o en las que colabora- próximamente.

21 DE NOVIEMBRE: La sede de la Fundación Cajasol en Sevilla acoge el próximo lunes, a partir de las 19,00 horas, la presentación de ‘Lejos de Luisiana’, de Luz Gabás, Premio Planeta 2022, e ‘Historias de mujeres casadas’, de Cristina Campos, finalista Premio Planeta 2022. El acto contará con la participación del periodista Jesús Vigorra. Entrada libre hasta completar aforo.

– 22 y 23 DE NOVIEMBRE: Dentro del ciclo ‘Universos literarios’, que se celebra en los centros culturales de Fundación ‘La Caixa’ junto a la Fundación José Manuel Lara, el martes día 22 contamos con Manel Loureiro en el Caixaforum de Girona, y el miércoles día 23 estará Paloma Sánchez Garnica en Girona. Este ciclo cuenta también con María Zaragoza, Isaac Rosa, Jesús Carrasco, Javier Sierra, Manuel Vilas y Nativel Preciado. ‘Universos literarios’ ofrece encuentros con los escritores invitados, que desvelan ante el público sus ‘secretos literarios’ e influencias. ·
23 DE NOVIEMBRE: El escritor Alejandro Palomas presenta su libro ‘Esto no se dice’ -un relato emocionante y valiente sobre los abusos a menores- en la librería Yerma, a las 19,00 horas, en la calle José Recuerda Rubio, 5 (Sevilla). Entrada libre hasta completar aforo.

24 DE NOVIEMBRE: La Cámara de Comercio de Sevilla acoge la presentación de ‘Caballo de Troya (12)’, de Juan José Benítez. Será en su sede de la Plaza de la Contatación a partir de las 19,30 horas. Entrada libre hasta completar aforo.
Si necesitas más información, no dudes en contactar con nosotros. Gracias

Tagged with:

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.