Cruz Roja de Chipiona celebra el Día de la Banderita visibilizando su labor y agradeciendo a todos aquellos que la hacen posible

Cruz Roja de Chipiona celebra el Día de la Banderita visibilizando su labor y agradeciendo a todos aquellos que la hacen posible

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 4 de octubre de 2022
Cruz Roja de Chipiona ha celebrado hoy martes 4 de octubre se ha celebrado el Día de la Banderita y lo ha hecho con la colocación de mesas informativas en la zona peatonal de la calle Víctor Pradera, frente al Mercado de Abastos, y dedicando esta efeméride a visibilizar la labor que realizar y dar las gracias a todas las personas, empresas e instituciones que prestan su colaboración para que este proyecto sea posible. Hoy ha sido por tanto el segundo Día de la Banderita de la historia de Cruz Roja sin huchas.

Desde Cruz Roja Chipiona se destaca que el apoyo municipal así como la solidaridad de la población chipionera permite a la organización atender a muchísimas personas en situación de vulnerabilidad. Así mismo han destacado la labor de formación e inserción laboral que se realiza y sobre todo la que lleva a cabo el voluntariado, fundamental para el servicio que prestan y sin quienes no sería posible continuar muchas de las iniciativas que se llevan a cabo.

Por ello, Cruz Roja se ha dedicado en su emblemático Día de la Banderita a agradecer a la ciudadanía su colaboración y entrega y informar al mismo tiempo de los diferentes planes y programas que tiene en marcha en la localidad.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.