Pepe Mellado anuncia que la construcción del Burger King podrá simultanearse con la urbanización de la UE 4

Pepe Mellado anuncia que la construcción del Burger King podrá simultanearse con la urbanización de la UE 4

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 25 de julio de 2022.

El delegado de Obras y Urbanismo del Ayuntamiento de Chipiona, Pepe Mellado, ha informado hoy que está próxima a ser concedida la licencia para la edificación e instalación del Burger King que se ubicará junto al apeadero de autobuses.

Mellado ha avanzado que ello permitirá simultanear la construcción del establecimiento de restauración y la urbanización de la Unidad de Ejecución número 4, en la que está encuadrado el terreno.

El delegado ha señalado que esta construcción se va a convertir en el motor del desarrollo urbanístico de la unidad de ejecución, del mismo modo que se ha hecho en la UE 5 con el supermercado ALDI. “Se trata de la implantación de un establecimiento de mayor envergadura que facilite y permita el inicio de los trabajos de urbanización”, ha subrayado.

La parcela en la que se va a levantar el Burger King tiene aproximadamente 1.200 metros cuadrados con una ocupación de 400 y 600 que irán destinados a aparcamiento. Mellado también ha avanzado que en la zona aledaña probablemente se incorpore también una zona más amplia de aparcamiento.

La inversión va a estar en torno a los 450.000 euros y se va a implantar una actividad que va a facilitar contar en la localidad con este tipo de establecimientos y que no haya que desplazarse fuera para acceder a sus servicios.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.