Isabel Mª Fernández da a conocer las obras en los colegios Lapachar y Cristo de las Misericordias con el plan Dipu-INVER

Isabel Mª Fernández da a conocer las obras en los colegios Lapachar y Cristo de las Misericordias con el plan Dipu-INVER

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 25 de julio de 2022.

Dos actuaciones de importancia se desarrollan en centro educativos públicos de Chipiona con el plan Dipu-INVER 2022. La delegada de Educación, Isabel María Fernández, ha detallado en la mañana de hoy que el proyecto, denominado ‘Acondicionamiento de zonas comunes de edificios públicos de carácter educativo’ y su presupuesto asciende a 48.350 euros.

Fernández ha explicado que en el colegio Cristo de las Misericordias se va a levantar el suelo, que es de chinos, para hormigonarlo y dotar de más seguridad para los escolares.

En el colegio Lapachar, que es el centro público más antiguo de la localidad con 49 años de vida, se va a arreglar el acerado perimetral interno del centro por su deterioro con solería nueva.

“Con estas actuaciones, tratamos de incidir en el objetivo que me marqué desde que accedía al cargo de delegada de Educación de que las instalaciones de los colegios sean cada vez más dignas y seguras”, ha concluido.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.