El Simpecado de la Hermandad del Rocío de Chipiona realizará el 20 de agosto una salida extraordinaria en el 25 aniversario de su bendición

El Simpecado de la Hermandad del Rocío de Chipiona realizará el 20 de agosto una salida extraordinaria en el 25 aniversario de su bendición

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 20 de agosto de 2022

El Simpecado de la Hermandad del Rocío de Chipiona realizará el próximo 20 de agosto una salida extraordinaria por las calles de la localidad con motivo de la celebración de los 25 años desde que su bendición. El recorrido, que el Simpecado realizará en su carreta, se llevará a cabo en horario de tarde, aunque la hora de salida aún está por determinar.

Así lo han comunicado desde la Hermandad que ha adelantado que el Simpecado visitará la Capilla del Cristo de las Misericordias y también el Santuario de Nuestra Señora de Regla en un recorrido que se iniciará en la Parroquia Nuestra Señora de la O donde, previamente, los días 17, 18 y 19 se celebrará un triduo en su honor.

El itinerario continuará por calle Larga, El Barrio, avenida de Sanlúcar, Tolosa Latour, Calle Castillo, Ladislao Carrascosa y Divina Pastora, calle Ramón y Cajal, y Avenida de Regla hasta el Santuario donde se procederá al rezo de la Salve. El recorrido de vuelta, que partirá desde el Santuario, aún está por determinar.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.