Chipiona vuelve a apostar por una muestra degustación para dar a conocer en verano la gran calidad de sus productos

Chipiona vuelve a apostar por una muestra degustación para dar a conocer en verano la gran calidad de sus productos

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 20 de julio de 2022

Mañana jueves 21 de julio desde las 12:00 horas se podrán degustar de forma totalmente gratuita sandías y tomates de Chipiona en la que será la tercera muestra-degustación que, de nuevo, organizan en la temporada estival las Delegaciones de Agricultura, Planificación y Promoción de la Ciudad del Ayuntamiento de Chipiona junto a la Asociación de empresarios de la localidad –ACITUR-.

El presidente de los empresarios chipioneros, Sebastián Tirado, ha señalado que el objetivo de esta tercera muestra, al igual que las dos anteriores que se realizaron con éxito, es poner en valor la gran calidad de los productos agrícolas de la localidad y apoyar al sector aprovechando esta época de verano de gran afluencia de visitantes.

La delegada de Agricultura, Laura Román, ha apuntado que los dos productos seleccionados se eligen por ser alimentos de temporada y de mucha calidad. También ha adelantado que ya se encuentran trabajando en la cuarta muestra degustación dada la buena acogida que viene teniendo esta iniciativa. Además, ha animado a los ciudadanos a participar y ha agradecido a los colaboradores su implicación para que la actividad pueda llevarse a efecto.

Esta tercera muestra-degustación de productos agrícolas locales, que se desarrollará en el espacio peatonal situado frente a la Plaza de Abastos, cuenta con la colaboración de Chiringuito Las Tres Piedras, Andalucía Auctions, Asociación de Agricultores Costa Noroeste de Cádiz, Frutas y Verduras Lola, Chipiona Centro y el Consejo Local Agrario.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.