Destilerías Galafate y AWA Beach Club reconocidas por CEC y Diputación por su compromiso con los objetivos de desarrollo sostenible

Destilerías Galafate y AWA Beach Club reconocidas por CEC y Diputación por su compromiso con los objetivos de desarrollo sostenible

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 18 de julio de 2022

La segunda edición del Certamen de reconocimientos a las empresas y entidades gaditanas comprometidas con los Objetivos de Desarrollo Sostenible establecidos en la Agenda 2030 distinguirá a dos empresas chipioneras socias de ACITUR, ‘Destilerías Galafate’ y ‘AWA Beach Club’. El acto tendrá lugar mañana 19 de julio a las 12:00 h. en la sede de la Confederación de Empresarios de Cádiz.

El certamen está organizado y promovido por la CEC y financiado por la Diputación de Cádiz en el marco del convenio firmado entre ambas entidades para el desarrollo de acciones del programa Dipuactiva 2022. Tuvo su primera anualidad el pasado ejercicio en el que se reconocieron a un total de 24 empresas que se vienen distinguiendo por sus prácticas alineadas con los citados objetivos.

Este segundo Certamen ‘Por el compromiso con los ODS’ busca mantener vivo el objetivo de reconocer la labor realizada por las empresas o entidades que siguen realizando esfuerzos para mantener en activo sus negocios y, a pesar de ello, se comprometen llevando a la práctica actuaciones encaminadas al cumplimiento alguno de los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible integrados en la Agenda 2030 aprobada por la ONU en el 2015, que tiene como fin contribuir a crear un mundo más sostenible, sin pobreza, eliminando la desigualdad entre las personas, asegurando la prosperidad y la protección del planeta. CEC pretende resaltar ese compromiso surgido en momentos de normalidad sanitaria y que se ha mantenido durante esta crisis poniendo de manifiesto la responsabilidad e implicación del tejido empresarial gaditano.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.