El Ayuntamiento de Chipiona ultima los detalles para la inauguración del Centro de Interpretación Rocío Jurado

El Ayuntamiento de Chipiona ultima los detalles para la inauguración del Centro de Interpretación Rocío Jurado

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 1 de julio de 2022

La nueve de la noche es la hora fijada para que hoy sábado, 2 de julio, tenga lugar la inauguración del Centro de Interpretación Rocío Jurado.

Al acto, al que han sido invitadas unas quinientas personas, tendrá lugar en el exterior del edificio, donde se procederá al corte de cinta y se descubrirá una placa conmemorativa. En el mismo intervendrán el alcalde de Chipiona, Luis Mario Aparcero, Rocío Carrasco, el delegado de Turismo, Francisco Javier Query y la delegada del Gobierno de la Junta de Andalucía en Cádiz y Delegada Territorial de Cultura, Mercedes Colombo.

No obstante, no será hasta el próximo jueves 7 de julio cuando las instalaciones abran sus puertas al público, coincidiendo con la celebración del Día de Chipiona. Las entradas se podrán adquirir en www.rociojurado.es

El centro expositivo se organiza en torno a varios espacios temáticos, lo que permite un viaje al corazón de la vida y obra de Rocío Jurado. El recorrido permite al visitante hacerse una idea de la magnitud alcanzada por una artista que, desde sus inicios, consiguió conquistar el mundo con su voz y con su arrolladora personalidad. En el mismo, se recogen espacios recreados, vestidos, fotografías, objetos personales, premios, elementos multimedia y una sala-auditorio entre otros.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.