Comienza a funcionar el servicio de autobús urbano de Chipiona

Comienza a funcionar el servicio de autobús urbano de Chipiona

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 1 de julio de 2022.

El autobús urbano de Chipiona, un microbús de 7,5 metros de largo, con treinta plazas, quince con asiento y las otras quince para viajar de pie, que está adaptado para personas con movilidad reducida, iniciaba su primer trayecto a las 9 de la mañana de ayer viernes desde el apeadero de autobuses.

El servicio realiza tres recorridos. Uno circular que comenzará en el apeadero de autobuses y seguirá por avenida de Andalucía, rotonda de Virgen de Regla en la Lagunilla, Centro de Interpretación Rocío Jurado, Centro de Salud, glorieta de Roció Jurado y vuelta por la avenida Rocío Jurado, avenida de la Diputación, carretera de Rota, avenida del Ejército, avenida de la Cruz Roja, avenida de Sevilla, Santuario de Regla y, desde ahí, hacia la urbanización de La Laguna, avenida del Esturión, avenida de La Constitución, avenida de Rota, Pozo Romero, avenida de Rota de nuevo, rotonda del Camaleón, avenida de La Constitución hasta el Polideportivo Municipal, rotonda del Supermercado Aldi, avenida de la Constitución y avenida de Almería hasta el apeadero de autobuses. Habrá otro recorrido a Costa Ballena y un tercero a Valdeconejos.

El precio del billete es de 1,10 euros y hay bonificaciones para pensionistas y jubilados. Los bonos y billetes se pueden adquirir en el propio autobús. El servicio será prestado por la empresa La Veloz del grupo SAMAR.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.