Enrique López anuncia que Diputación ha concedido 19.499,98 euros para una instalación fotovoltaica en el colegio Lapachar

Enrique López anuncia que Diputación ha concedido 19.499,98 euros para una instalación fotovoltaica en el colegio Lapachar

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 16 de junio de 2022.

La Diputación Provincial de Cádiz ha concedido a Chipiona una subvención de 19.499,98 euros, correspondiente al Programa de Inversión para el Desarrollo Energético Sostenible PROINDES, para realizar una instalación fotovoltaica en el colegio público Lapachar.

Así lo ha comunicado el delegado de Fomento Económico del Ayuntamiento de Chipiona, Enrique López, que ha añadido que el proyecto presentado corresponde a la realización de la instalación fotovoltaica en el colegio público Lapachar para autoconsumo instantáneo y tiene como objetivo potenciar la eficiencia energética, la calidad medioambiental y, sobre todo, reducir el coste de la energía eléctrica y las emisiones de CO2.

Se trata de una subvención incluida en una convocatoria de la institución provincial para la realización de actuaciones de eficiencia energética en inmuebles de municipios gaditanos menores de 20.000 habitantes.

El coste de ejecución del proyecto asciende a 19.499,98 euros, siendo subvencionado el 100% de la inversión. El proyecto se ejecutará en el plazo de un año, así que habrá de estar finalizado en junio de 2023, por parte de la Delegación de Urbanismo, Obras y Proyectos del Ayuntamiento de Chipiona.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.