La temporada alta en las playas de Chipiona ha comenzado hoy 15 de junio

La temporada alta en las playas de Chipiona ha comenzado hoy 15 de junio

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 15 de junio de 2022.
Las playas de Chipiona han iniciado hoy miércoles 15 de junio la temporada alta con lo que ello supone en la prestación de servicios a los usuarios de las mismas.
La temporada alta se prolongará hasta el día 15 de septiembre y durante la misma se cuenta con todos los módulos de aseos, los botiquines o módulos de primeros auxilios, así como los servicios de megafonía y de baños a personas con movilidad reducida. El horario será de 11:00 a 20:00 h. hasta el 30 de junio, del 1 de julio al 21 agosto se amplía los viernes, sábados, domingo y festivos en una hora (de 11:00 a 21:00 h.) y, finalmente, del 22 de agosto al 15 de septiembre de 11:00 a 20:00 h.
En materia de infraestructuras se puede destacar que en la playa de Montijo se contará este año con un nuevo botiquín y una nueva carpa para personas con discapacidad.
En la playa de Regla se dispondrá de nuevos aseos dobles adaptados en la zona de Cristo de la Sentencia y tres nuevas carpas en el área de descanso para personas con discapacidad.
En la playa de Camarón-La Laguna se incorporan un botiquín para primeros auxilios, unos aseos adaptados y carpa de descanso en el tramo de la Camarón.
En la playa de Las Tres Piedras se contará con 5 accesos, dos de ellos reconstruidos con madera nueva: una rampa junto al Bar Eduardo y una escalera junto al Bar Prospin.
Finalmente, en la playa de Costa Ballena Chipiona se ha instalado un nuevo módulo de aseos para señoras, caballero y personas con discapacitados, un nuevo botiquín de primeros auxilios, una carpa de descanso para personas con movilidad reducida y un módulo uso comedor-vigilancia.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.