Manuel Fuentes González, a título póstumo, será Hombre del Mar en los actos de la Virgen del Carmen de Chipiona

Manuel Fuentes González, a título póstumo, será Hombre del Mar en los actos de la Virgen del Carmen de Chipiona

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 15 de junio de 2022.
La Delegación de Fiestas del Ayuntamiento de Chipiona ha realizado ya la primera reunión organizativa de los actos a celebrar en la localidad con motivo de la festividad de la Virgen del Carmen, patrona de los marineros.
En el encuentro, celebrado en las oficinas del departamento municipal y presido por la delegada, Isabel María Fernández Orihuela, se acordó aprobar la propuesta del Club de Actividades Náuticas y Deportivas para que Manuel Fuentes González, recientemente fallecido, reciba un homenaje a título póstumo como Hombre del Mar 2022.
En la reunión también han participado el presidente de la Asociación de Vecinos Atlántico-El Barrio, Manuel Miranda, el hermano mayor de la Hermandad de Jesús Cautivo, Germán Marín, y el presidente de la Organización de Productores de Pesca Artesanal de Cádiz en Chipiona, Manuel Mellado, y el párroco de Nuestra Señora de la O, Antonio Luis Sánchez.
Entre otros asuntos, se tomó la decisión de que el viernes 8 y el sábado 9 de julio, se lleven a cabo en la Plaza Manchón de la Huerta las celebraciones lúdicas y que los actos concluyan tras la procesión del Día de la Virgen del Carmen, a partir de la 1 de la madrugada del día 17, con el tradicional castillo de fuegos artificiales en la playa Cruz del Mar-El Muelle.
Para finalizar, hay que destacar que, tras la buena acogida que tuvo en el año 2019, este año se va a realizar de nuevo la alfombra de sal en la calle El Barrio.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.