Chipiona recuerda a Rocío Jurado en el día en el que se cumplen 16 años de su fallecimiento

Chipiona recuerda a Rocío Jurado en el día en el que se cumplen 16 años de su fallecimiento

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 1 de junio de 2021.
El Ayuntamiento de Chipiona ha dedicado hoy miércoles 1 de junio un emotivo homenaje a Rocío Jurado al cumplirse dieciséis años desde que la universal artista nos dejara. Con este motivo, ha realizado sendas ofrendas florales en el monumento situado en la avenida que lleva su nombre y en su mausoleo situado en el cementerio de San José.
A las 11:00 horas una representación municipal encabezada por el alcalde de la localidad, Luis Mario Aparcero y la teniente de Alcalde, María Naval, han depositado un ramo de flores en el monumento de Rocío Jurado en nombre del pueblo de Chipiona.
A continuación, los representantes municipales se han trasladado hasta el cementerio de San José donde se ha realizado otra ofrenda floral en el mausoleo de la artista. En esta ocasión han sido las tenientes de Alcalde, María Naval e Isabel María Fernández quienes han depositado otro ramo de flores. A esta ofrenda floral se han sumado la Asociación RJ La Más Grande, Acitur, tres particulares admiradoras venidas de Galicia, ADIS, la Asociación de mujeres progresistas La Palmicha y el Partido Popular de Chipiona.
En los actos han estado presentes también los concejales José Luis Barriga, Francisco Javier Query, Luz María Caraballo, Laura Román, Isabel Jurado, Enrique Valdés y Ana Belén Rodríguez.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.