Abierto el plazo de matriculación en el Centro de Educación de Adultos de Chipiona para el próximo curso

Abierto el plazo de matriculación en el Centro de Educación de Adultos de Chipiona para el próximo curso

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 1 de junio de 2022.
El periodo para realizar las matrículas en la Sección Permanente de Educación de Adultos ‘Miguel Espinosa Pau’ de Chipiona para el curso 2022/2023 está abierto hasta el próximo 15 de junio.

Las personas interesadas pueden matricularse en alguno de los grupos ofertados, que son Formación Básica, Secundaria, preparación para la prueba de acceso a ciclos formativos de grado medio y superior y para el acceso a la universidad, así como informática, inglés, cultura emprendedora, hábitos de vida saludable, patrimonio cultural y español para extranjero.

Así lo han comunicado la Jefa de Estudios del centro, Vanesa Ruiz, y uno de los maestros, Rafael Martínez, en una entrevista realizada por la radiotelevisión municipal, en la que han destacado que en estos momentos los cursos más demandados son los correspondientes a informática e inglés. Se ofertan clases de mañana y de tarde y hay que tener en cuenta que para matricularse es necesario contar, al menos, con 18 años de edad.

No obstante, según ha explicado Vanesa Ruíz, si quedan plazas vacantes se volverá a abrir un periodo de matriculación en septiembre e incluso, si fuera necesario, mantenerlo abierto durante todo el curso.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.