Luis Mario Aparcero anuncia que los Premios Ciudad de Chipiona 2022 se entregarán el sábado 11 de junio

Luis Mario Aparcero anuncia que los Premios Ciudad de Chipiona 2022 se entregarán el sábado 11 de junio

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 18 de mayo de 2022.
El Ayuntamiento de Chipiona entregará el sábado 11 de junio los Premios Ciudad de Chipiona 2022 en los que se reconoce a una serie de personas y entidades “por haber destacado en el año 2021 en diversas áreas y materias, poniendo en valor el nombre la localidad, tanto a nivel nacional como internacional”.
Así lo ha dado a conocer hoy el alcalde de Chipiona, Luis Mario Aparcero, que ha explicado que el acto se ha demorado en el tiempo en espera de que remitiera la pandemia.
Serán distinguidos Andrea Martín-Bejarano Caraballo como Joven Promesa, el Club de Atletismo Chipiona-Juan Emilio Junquero García en Deporte, la Peña Cultural Carnavalesca La Cruz del Mar-José Antonio Millán Lorenzo en Carnaval, Santiago Escalante (Santiago Ramos Millán) por su trayectoria, AWA-Manuel Pantoja Fidalgo en el ámbito empresarial, Juan Gómez Lorenzo en Cultura, Diego Villanueva Montalbán en Artes Plásticas, ASEFICHI-Amparo Rodríguez García en asociacionismo, la Cooperativa Católico Agrícola- Francisco Lorenzo Gallegos (Gerente) en Agricultura, Andalucía Auctions-Fernando Montalbán Reyes (presidente) y Diego Montalbán Reyes (secretario) en el ámbito de la innovación, Maribel Lorenzo Palacios de la empresa Sanaoliva como Mujer Emprendedora y la Antología de la Comparsa de “El Chusco” en un reconocimiento especial.
La entrega tendrá lugar en el curso de una cena que se celebrará en el Salón La Concha y comenzará a las 21:00 h. Las personas interesadas en asistir pueden realizar su reserva en el número de teléfono 625052426.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.