Cruz Roja Chipiona pide colaboración con el Sorteo de Oro que hará posible el desarrollo de programas sociales en la localidad

Cruz Roja Chipiona pide colaboración con el Sorteo de Oro que hará posible el desarrollo de programas sociales en la localidad

Cruz Roja ha vuelto a lanzar un año más su Sorteo de Oro, que este año se presenta con el lema ‘Oro parece, futuro laboral es’. Así lo ha comunicado en declaraciones a la radiotelevisión la Delegada Provincial de Cruz Roja, Carmen De Lara, que ha destacado que el precio del boleto se vuelve a establecer en cinco euros y el premio principal asciende a 3 millones de euros en metálico o en lingotes de otro.

La responsable local de Cruz Roja, Benedicta Fernández, ha destacado que se trata de “un sorteo muy importante porque con los ingresos que se obtienen de la venta en Chipiona, que se destina íntegramente a la sede local, podemos desarrollar programas sociales para los colectivos más desfavorecidos”.

Los boletos ya se pueden adquirir hasta el día previo al sorteo, que tendrá lugar el 21 de julio en San Cristóbal de la Laguna, en Tenerife, a través de promotores en las calles de la localidad o en la asamblea de Cruz Roja. Para quienes no puedan trasladarse o se encuentren inmovilizados, existe un teléfono, el 956374222, al que pueden llamar y un voluntario hará llegar el boleto a su domicilio.

Carmen De Lara y Benedicta Fernández han pedido la colaboración de todos los ciudadanos y ciudadanas, ya que los ingresos el Sorteo del Oro ayudarán a muchas personas vulnerables.

Tagged with:

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.