Mañana comienza el periodo de exposición al público de los Padrones de IBI de Chipiona de este año 2022

Mañana comienza el periodo de exposición al público de los Padrones de IBI de Chipiona de este año 2022

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 9 de mayo de 2022.
Desde mañana martes 10 hasta el 30 de mayo van a estar expuestos al público en la Oficina de Catastro del Ayuntamiento de Chipiona, en el edificio municipal situado en la plaza de Andalucía los Padrones de Rústica y Urbana de la localidad en este año 2022.
Contra el acto de aprobación de los padrones y de las liquidaciones incorporadas en los mismos se podrá interponer Recurso de Reposición en el plazo de un mes contado desde el día siguiente al de la finalización del período de exposición pública.
El plazo de ingreso en periodo voluntario será del 1 de junio al 28 de octubre. Transcurrido el periodo voluntario de pago, se iniciará el ejecutivo, que determina el devengo del recargo de apremio y de los intereses de demora, de acuerdo con lo dispuesto en la Ley General Tributaria. Se satisfará el recargo de apremio del 10 por ciento hasta que haya sido notificada la providencia de apremio. Después de esta fecha, se exigirá el recargo del 20% del importe de la deuda no ingresada y los intereses de demora.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.