José Antonio Infantes vencedor absoluto y Rocío Espada primera fémina en el retorno del Triatlón Cros Playas de Chipiona

José Antonio Infantes vencedor absoluto y Rocío Espada primera fémina en el retorno del Triatlón Cros Playas de Chipiona

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 9 de mayo de 2022.
La magnífica climatología presidió la novena edición del Triatlón Cros Playas de Chipiona, otra cita deportiva que volvía tras dos años y que ha vuelto a cumplir su objetivo de unir una modalidad en auge y la promoción de la localidad.

En el plano deportivo, José Antonio Infantes de AD Sevilla se proclamó vencedor absoluto con suficiencia, siendo Rocío Espada Vázquez, de CD Trainingtri, la primera mujer. El número de participantes llegó a 155 entre individuales y relevos.

El podio absoluto lo completaron como segundo y tercero respectivamente Juan Diego Moreno, de CT Tribetta y Álvaro Verla, del CD Chiclanero. En féminas María Salmerón, del CD Trainingtri, quedó segunda y Sandra Beltrán, no federada, finalizó tercera.

En cuanto a la participación local, Nicolás Ruiz marcó el mejor registro seguido de Manuel Gómez y José Antonio Quintero, todos pertenecientes al Club Triatletas de Caepionis.

La cita deportiva organizada por el Club Atletismo Chipiona y la Delegación Municipal de Deportes tuvo como es habitual, la salida y la meta en la playa de Las Tres Piedras, junto al Bar Eduardo. Los participantes recorrieron 500 metros de natación, 12 kilómetros en el segmento ciclista dos vueltas a un circuito en dirección al Santuario y 4 kilómetros de carrera a pie, dos vueltas en dirección hacia Costa Ballena.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.