Rafael Ruiz se impone en la Copa de Andalucía de Patín a Vela disputada este fin de semana en aguas de Chipiona

Rafael Ruiz se impone en la Copa de Andalucía de Patín a Vela disputada este fin de semana en aguas de Chipiona

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 9 de mayo de 2022.
17 regatistas han participado el sábado y el domingo en la Copa de Andalucía de Patín a Vela, que se ha desarrollado en aguas chipioneras. En la misma, se proclamó vencedor el regatista del Club de Vela Bahía de Cádiz, Rafael Ruiz, tras permanecer imbatido en la segunda y última jornada de la comnpetición organizada por el Club de Actividades Náuticas de Chipiona y la Federación Andaluza de Vela, por delegación de la Junta de Andalucía a través de la Consejería de Educación y Deportes.
En el cajón le acompañaron José Vicente Climent, del Real Club Náutico de El Puerto de Santa María, como segundo, y José María Alarcón del CV Bahía de Cádiz, en el tercer puesto. Ramón Calero fue cuarto, Alfonso Merello quinto y el chipionero Ángel Miranda noveno. El otro regatista del CAND que iba a participar, Raúl Carrero, al final, no pudo competir.
Tras la regata, que ha contado con el patrocinio del Hotel Playa de Regla, tenía lugar la entrega de trofeos en las instalaciones del club chipionero, en un acto que ha contado con la asistencia del alcalde de Chipiona, Luis Mario Aparcero, la delegada de Deportes, Laura Román, y el juez de regatas Joaquín Aguis.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.